R.GISKARD REVENTLOV

R.GISKARD REVENTLOV
"ROBOTS DEL AMANECER"

LAS 3 LEYES DE LA ROBOTICA

LAS 3 LEYES DE LA ROBOTICA

ROBOT LANDAREE

ROBOT LANDAREE
"ROBOTS E IMPERIO"

lunes, 7 de septiembre de 2009

VASILIA ALIENA

Aparece por primera vez en la novela "Los robots del amanacer". Roboticista del planeta Aurora,resentida hija del Dr. Han Fastolfe por que en su niñez se sintio utilizada por su padre en sus experimentos de conducta y sicologia humana para mejorar al verdadero amor de su vida... "El cerebro Positronico" de sus nuevos robots humaniformes, de niña su padre le entrego al Robot Giskard para que le cuidara, ella aprovechaba al robot para experimentar con la robotica y en uno de esos experimentos sin querer y sin saberlo dio a R.Giskard una facultad que ni el mismisimo Dr.Fastolfe hubiera imaginado...el poder sentir las emociones de los seres humanos e influenciar en las mentes.Habia convertido a un simple robot en un "mentalista", mas adelante ella se unio al archienemigo politico de su padre Kendel Amadiro y su Instituto de Robotica.

En la siguiente novela de esta saga "Robots e imperio" descubre lo valioso que era R. Giskard y ayuda a Kelden Amadiro intentando apoderarse de R.Giskard que servia a Gladia.
La "Despechada" Vasilia se cambio su apellido Fastolfe,por el rencor que le tenia a su padre, tiene un gran parecido fisico con Gladia pero no tiene ninguno de sus encantos.
Altanera,vengativa, despota,tosca, ofensiva, pero tambien inteligente, audaz y atrevida. Le encantaba poner en apuros a Baley y humillo al todo poderoso Amadiro por su inactividad a favor de los espaciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario